FANSIDED ES

¿Maite Perroni y Andrés Tovar se casarán?

Maite Perroni y Andrés Tovar comenzaron su relación amorosa tras 20 años de amistad
Maite Perroni y Andrés Tovar comenzaron su relación amorosa tras 20 años de amistad / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación, todos los fanáticos de la ex RBD quieren saber si se animará a llegar al altar con el productor y sobre esto decidió dar algunos detalles públicamente.

La actriz de Oscuro Deseo dio una entrevista a People en Español en la que contó que junto a su novio están "muy bien, disfrutando el día a día, nuestros proyectos y nuestras familias". Según afirmó esta mentalidad surgió luego de la pandemia que "nos ha dejado a todos como enseñanza que debemos disfrutar el presente".

En concordancia con lo anterior, los planes de boda aún no se concretarán, ya que los enamorados están dejando "que las cosas fluyan". Sin embargo, no dejan de lado esta posibilidad, como tampoco se niegan a un embarazo. De hecho, Maite aclaró que si sucede, ella va a ser la primera en compartirlo "porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo".

El romance entre Perroni y Tovar comenzó en medio de un escándalo porque muchos creían que aún estaba casado con Claudia Martín. Pero él y su actual pareja aclararon que eso no fue así y que simplemente decidieron dar un paso más en la relación de amistad que mantenían hace 20 años.