FANSIDED ES

4 novios famosos de Maite Perroni

Maite Perroni se hizo famosa con el grupo RBD
Maite Perroni se hizo famosa con el grupo RBD / Ari Perilstein/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maite Perroni es una reconocida actriz mexicana con amplia trayectoria en la televisión desde que saltó a la fama como integrante del elenco de Rebelde. Desde entonces, se ha vuelto una personalidad famosa, expuesta a las cámaras, y por ello sus seguidores conocen de cerca su vida privada:

1. Andrés Tovar

El 20 de octubre de 2021, Maite Perroni confirmó su romance con Andrés Tovar, un hombre que ha sido su amigo durante dos décadas. Tovar es un productor de 39 años y hombre de medios de comunicación. El originario de Chiapas (México) trabajó en emisiones como Teletón, Ugly Betty, Gossip Girl Acapulco y más. Actualmente, siguen en pareja y se los ve muy enamorados.

2. Guido Laris

Guido Laris es un productor mexicano, nominado a los Grammys que salió con la actriz en 2006. En aquel momento, él era el director musical de la agrupación RBD. Los rumores indican que la relación tuvo una propuesta de casamiento, pero que ella no quiso llegar al altar. Después de dos años de relación, terminaron en 2008.

3. William Levy

Perroni mantuvo un romance con el actor William Levy que no duró demasiado. A penas unos cuatro meses y fue oculto. El romance se dio mientras la actriz estaba con Laris, en el ocaso de su relación con él. Se dice que Levy fue el causante de la ruptura. En aquel momento, Perroni trabajaba con Levy en la telenovela Cuidado con el Ángel.

4. Mane de la Parra

Mane de la Parra es una de las relaciones más famosas de la actriz. Con el cantautor y actor tuvo un amorío de dos años. En la alfombra roja de los Premios MTV 2010 la relación se hizo oficial y en 2012, la actriz compartió la triste noticia de la separación a través de Twitter.