FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Maite Perroni y William Levy?

Maite Perroni es una actriz mexicana que trabajó en RBD
Maite Perroni es una actriz mexicana que trabajó en RBD / Juan Naharro Gimenez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maite Perroni y William Levy se convirtieron en una dupla de éxito en las telenovelas. Ambos protagonizaron "Cuidado con el Ángel" y desde entonces los rumores de romance comenzaron a circular.

En ese entonces, la actriz estaba soltera tras terminar con el director musical de RBD, Guido Laris; mientras que Levy también se había separado de su esposa y madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez (con quien volvió tiempo después).

La química que ambos derrochaban en la telenovela hacía suponer a sus seguidores de que se trataba de algo más que profesionalismo y talento. En varias oportunidades, se dijo que Levy y Perroni habían tenido una relación a escondidas durante meses, pero que se terminó porque el actor no quería nada serio con la ex RBD. A pesar de esto, el romance nunca fue confirmado oficialmente.

Tiempo después, Televisa volvió a convocarlos para "Triunfo del Amor", pero para este momento Levy ya había regresado con su esposa, quien le habría prohibido hablar con su compañera fuera del ámbito laboral. Por eso, después de las escenas, Levy y Perroni no tenían ningún tipo de relación. En este momento, el actor estaba en la dulce espera de su segundo bebé con Elizabeth Gutiérrez.

En la actualidad, Levy y Perroni se llevan bien, aunque no se frecuentan mucho. Ambos prefieren evitarse en los eventos que coinciden y si tienen que saludarse, lo hacen manteniendo la cordialidad.