FANSIDED ES

¿Quiénes son la esposa e hijos de William Levy?

William Levy está en pareja con Elizabeth Gutierrez hace más de 17 años
William Levy está en pareja con Elizabeth Gutierrez hace más de 17 años / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

William Levy vivió difíciles momentos luego de que Christopher, uno de sus hijos, sufriera un accidente que le produjo una profunda herida en una de sus rodillas. Sin embargo, ahora el joven se encuentra recuperándose luego de que la cirugía a la que fue sometido resultara exitosa.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! ????????

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Pero ante este hecho, muchos quieren saber cómo está compuesta la familia del actor cubano y por eso a continuación te contamos algunos detalles sobre sus integrantes.

¿Quién es la esposa de William Levy?

Ver esta publicación en Instagram

Sonríe, te queda bien ?

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

El artista está en pareja hace más de 17 años con Elizabeth Gutiérrez, una actriz, modelo y empresaria estadounidense, de ascendencia mexicana.

Esta multifacética mujer, de 41 años, se hizo conocida por participar de famosas telenovelas como El Rostro de Analía, El Fantasma de Elena y Corazón Salvaje. También formó parte de los shows "Protagonistas de Novela" y "Mira quién Baila".

Luego de haber vivido durante varios años en México, ella y William decidieron mudarse a Miami, donde formaron una familia.

¿Quiénes son los hijos de William Levy?

El protagonista de "Sortilegio de Amor" y Elizabeth tienen dos hijos: Christopher Alexander, de 14 años, y Kailey Alexandra, de 10.

Ambos niños nacieron en Estados Unidos y son muy activos en Instagram, donde tienen miles de seguidores y cuentas verificadas por esa red social.

Ver esta publicación en Instagram

✌?

Una publicación compartida de Kailey Levy (@kaileylevy19) el

Los hijos del actor y la modelo también sorprenden por el parecido físico que tienen con sus padres, con quienes además tienen una relación muy estrecha.