FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Anahí o Maite Perroni?

Anahí es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana de amplia trayectoria
Anahí es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana de amplia trayectoria / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anahí y Maite Perroni son dos artistas reconocidas de México que compartieron un proyecto en común muy exitoso: la serie de televisión Rebelde que luego creció conformando el grupo musical RBD. Las actrices y cantantes se volvieron muy famosas entre el 2004 y 2006 y eso impulsó a un largo camino ya recorrido que luego continuó con nuevas oportunidades.

El talento, carisma y trabajo duro de ambas las llevó no sólo a ganar popularidad sino también mucho dinero. Actualmente ambas son millonarias y a continuación revelaremos quién tiene más dinero actualmente.

Anahí posee un patrimonio neto de 10 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth, mientras que el mismo sitio revela que Perroni posee 6 millones de dólares.

Después de "Rebelde", Perroni se enfocó en su carrera solista y continuó haciendo éxitos no solo como compositora musical sino también con sus actuaciones en distintas producciones, en cine y televisión.

Por su parte, Anahí que se casó en 2015 con el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, decidió poner una pausa profesional para dedicarse a la maternidad y a su familia, pero luego retomó su faceta artística y hasta lanzó un libro.