FANSIDED ES
Música

¿Cuánto gana Ángela Aguilar en YouTube?

Florencia Freijo
Ángela Aguilar heredó el talento de su abuela Flor Silvestre
Ángela Aguilar heredó el talento de su abuela Flor Silvestre / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar es una reconocida artista mexicana que con tan solo 18 años ya se ha consagrado como una de las figuras más exponentes de la música regional mexicana. Su voz, su talento, su belleza y su constante trabajo le han permitido crecer a pasos agigantados; también el hecho de provenir de una familia de artistas, teniendo en cuenta que su padre es Pepe Aguilar y su abuela Flor Silvestre.

De esta manera, la intérprete de "La Llorona" goza de prestigio y mucho dinero. Ángela no solo es millonaria por formar parte de la "Dinastía Aguilar" sino también por las reproducciones de sus canciones en distintas plataformas. La artista ha sabido encontrar su nicho en YouTube donde su canal posee más de 3 millones de suscriptores.

El canal oficial de Angela Aguilar en YouTube tiene un valor de 2.5 millones de dólares (datos actualizados hasta agosto de 2022) según el sitio Statsmash.

El mismo sitio indicó que las ganancias del último mes de la joven en YouTube superaron los 39 mil dólares. La cifra se corresponde solo a la publicidad en esta plataforma y están basadas en la cantidad de reproducciones y costo promedio por click. Cabe señalar que los videos de Ángela suelen superar el millón de reproducciones en YouTube.

facebooktwitterreddit