FANSIDED ES

Familia Aguilar se despide de Flor Silvestre

La familia Aguilar le dio el último adiós a Flor Silvestre
La familia Aguilar le dio el último adiós a Flor Silvestre / JC Olivera/Getty Images
facebooktwitterreddit

La muerte de Flor Silvestre tomó por sorpresa a todos. La madre de Pepe Aguilar dejó un enorme vacío para sus nietos Leonardo y Ángela, quienes habían permanecido en silencio luego de que se diera a conocer la noticia.

Por la tarde de ayer, cada uno se tomó el tiempo de despedirse de ella a través de redes sociales en donde expresaron su tristeza por su partida. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó.

A manera de poema, Ángela Aguilar escribió: “Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Igualmente compartió esta despedida para su abuelita, escrita de su puño y letra, en una de sus historias de Instagram.

Por su parte, Leonardo compartió una imagen muy bella acompañada de un corazón, y en su cuenta de Twitter escribió "cuando dos almas se quieren, por más que se alejen, no se pueden nunca olvidar”, haciendo referencia a una de sus canciones pero que también queda para despedir a su querida abuelita.

Además, Pepe Aguilar también se despidió de su madre con una linda fotografía de cuando era joven, decorada con flores de cempasúchil, aunque no escribió ninguna palabra, más que un corazón.