FANSIDED ES

Pepe Aguilar reveló detalles de la relación entre su hija Ángela y Gussi Lau

Ángela Aguilar recibe un gran apoyo de su padre Pepe Aguilar en su carrera artística
Ángela Aguilar recibe un gran apoyo de su padre Pepe Aguilar en su carrera artística / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pepe Aguilar rompió el silencio y habló del fugaz romance que tuvo su hija Ángela Aguilar con el compositor Gussi Lau que terminó en polémica.

La relación incipiente que estaba teniendo "La Princesa del Regional Mexicano" con un compañero de su equipo de trabajo trascendió luego de que se viralizaran fotografías de ambos besándose sin el consentimiento de la joven; motivo que llevó a la ruptura de la pareja. En aquel momento, la cantante de 18 años dio la cara en Instagram y a través de un video confesó sentirse "dolida, decepcionada y violentada (en su privacidad)".

Ahora, a meses de lo ocurrido, fue Pepe Aguilar quien se pronunció al respecto. En una entrevista con "Despierta América" el reconocido músico manifestó su opinión sobre la relación que mantuvo su hija con un hombre 15 años más grande que ella.

"Pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí", dijo sobre lo ocurrido.

Y sobre la polémica que se generó, el artista aseguró: "No fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender”.

Cabe recordar que Ángela conoció a Gussi Lau porque fue su padre quien lo contrató para trabajar en su disquera. En este sentido, el trabajo del compositor quedó en juego tras la viralización de imágenes. Al respecto, Pepe Aguilar reveló si lo despidió o no.

“Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de saber hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, explicó.