FANSIDED ES

La reacción de Alex Rodríguez a las fotos de Jennifer López y Ben Affleck en Venecia

Ben Affleck y Jennifer López se mostraron juntos por primera vez en un evento público
Ben Affleck y Jennifer López se mostraron juntos por primera vez en un evento público / Franco Origlia/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López y Ben Affleck son las personalidades del momento luego de que se mostraran juntos por primera vez en el Festival de Venecia, y ante esto reaccionó Alex Rodríguez, el ex de la cantante.

Mientras la Diva del Bronx y el actor de Hollywood exponían su amor públicamente, el exdeportista aprovechó para mostrarse en redes junto a sus hijas, quienes se convirtieron en los pilares fundamentales de su vida, tras la ruptura con la artista.

Rodríguez además compartió en Instagram un video con fragmentos de algunas entrevistas que realizó a los medios en las que aseguró que su padre se fue de su vida cuando él tenía 10 años y ante esto él prometió que nunca haría lo mismo. Por eso, constantemente se muestra acompañando a sus hijas, con quienes tiene una relación muy buena.

Rodríguez y JLo anunciaron el fin de su relación en abril de este año y a pesar de que ambos estuvieron a punto de llegar al altar, la cantante decidió terminar con él y darse una nueva oportunidad con Ben Affleck, junto a quien se le ve plena y feliz.