FANSIDED ES

Jennifer López compró unas lujosas joyas a las hijas de Ben Affleck

Jennifer López está forjando una buena relación con las hijas de su novio
Jennifer López está forjando una buena relación con las hijas de su novio / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck está cada día más fortalecida y ahora se supo que la cantante intenta también llevarse bien con las hijas del actor, a quienes les obsequió unas preciosas joyas.

Según la información que circula actualmente, la "Diva del Bronx" salió de compras con su hija Emme y aprovechó la oportunidad para adquirir collares con diseños de flores que irían para Violet y Seraphina, las niñas que Ben tuvo con Jennifer Garner.

Esto indica que a la intérprete de "On the Floor" le interesa que sus descendientes y los de su nueva pareja mantengan un gran vínculo. Además, si se tiene en cuenta que la pareja planea casarse en un futuro, es necesario que reine la armonía familiar.

Tras estar a punto de llegar juntos al altar en 2002, López y Affleck decidieron darse una segunda oportunidad en el amor, luego de que la artista terminara su relación con Alex Rodríguez. Al parecer esto fue lo mejor que pudieron hacer, ya que según afirman varias personas cercanas a las celebridades, ambos están más felices que nunca.