FANSIDED ES
Chismes

Los negocios que comparten Jennifer López y Alex Rodríguez

Florencia Freijo
Alex Rodríguez y JLo iniciaron relación en 2017
Alex Rodríguez y JLo iniciaron relación en 2017 / Lawrence Busacca/Getty Images
facebooktwitterreddit

Después de varios intentos por salir de una profunda crisis de pareja, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron que decidieron separarse definitivamente.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dice el comunicado oficial de ambos para TODAY.

A pesar de que la relación amorosa fracasó, las celebridades decidieron continuar con los negocios que tienen en común que generan un imperio de dinero. Ambos han invertido en la empresa Hims & Hers, especializada en productos patentados para el cabello, la piel, el estado anímico y la salud sexual. También comparten inversiones en la marca de lentes de sol Quay y tienen propiedades en común en Nueva York, Los Angeles y Miami.

A pesar de continuar con sus negocios, ni la cantante ni el empresario se deben preocupar demasiado por el dinero, pues ambos poseen fortunas. Ella tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares, y él 350 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

facebooktwitterreddit