FANSIDED ES

Jennifer López y Alex Rodríguez hacen inversión en compañía que vende pastillas para la salud sexual

Jennifer López y Alex Rodríguez apuestan a una startup de bienestar que comercializa la píldora para la impotencia sexual masculina
Jennifer López y Alex Rodríguez apuestan a una startup de bienestar que comercializa la píldora para la impotencia sexual masculina / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

En los últimos días Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron algunos movimientos en sus cuentas bancarias. La querida pareja de Hollywood se convirtió en inversionista de una pequeña empresa de bienestar que comercializa la popular pastilla para la impotencia sexual masculina, el Viagra.

Esta inversión es parte de un plan estratégico mayor, ya que las celebridades necesitan incrementar sus arcas para su gran ambición empresarial: ser dueños de los Mets de Nueva York.

Así, la pareja afianzó aún más su relación de negocios con la empresa Hims, que está especializada en productos patentados para el cabello, la piel, el estado anímico y la salud sexual. JLo y Arod ya había firmado una campaña de imagen a finales de 2019, pero ahora además de sus rostros, pusieron dinero.

JLo y Alex Rodríguez están muy activos en el mundo de los negocios pese a que Estados Unidos todavía no supera la pandemia del coronavirus.