FANSIDED ES

VIDEO: Jennifer López y Ben Affleck se demuestran su amor en Venecia

Ben Affleck y Jennifer López se dieron besos y abrazos en el Festival de Venecia
Ben Affleck y Jennifer López se dieron besos y abrazos en el Festival de Venecia / Stefania D'Alessandro/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López y Ben Affleck ya no esconden su amor y recientemente la pareja fue vista en el Festival de Venecia dándose apasionados besos y demostraciones de cariño que dejan en claro el gran momento que atraviesan.

Según las imágenes que se difundieron en redes, la Diva del Bronx y el actor de Hollywood aprovecharon algunos momentos de recreo del importante evento para abrazarse y reír juntos, aún sabiendo que las cámaras de la prensa y los fanáticos no dejaron de captarlos en ningún momento.

Al momento de arribar al lugar donde se realizó el festival, el primero en descender del auto fue Ben, quien saludó a los periodistas con amabilidad y, minutos después, la artista también salió del vehículo y se encontró con su novio, quien le dijo algunas palabras que generaron gracia en ella.

López viajó hasta Italia para acompañar a su pareja, quien presentó la película "El último Duelo", que protagoniza con su compañero y amigo Matt Damon. En todo momento estuvo junto a él y según se pudo ver, los enamorados están disfrutando al máximo de esta segunda oportunidad que se dieron.