FANSIDED ES

El curioso motivo por el que Jennifer López y Ben Affleck no harán más películas juntos

Jennifer López y Ben Affleck forman la pareja del momento en Hollywood
Jennifer López y Ben Affleck forman la pareja del momento en Hollywood / Jeff Vinnick/Getty Images
facebooktwitterreddit

Contra todo pronóstico Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo entero al reavivar su romance casi 20 años después, y hoy se muestran más enamorados que nunca sin importar el qué dirán.

Aunque han decidido retomar su relación amorosa, hay una cosa que ya no harán juntos. Según la revista Star News la pareja del momento se ha puesto como regla no volver a protagonizar una película juntos ya que las veces que lo hicieron no tuvieron éxito.

"Por mucho que les guste, es posible que no vuelvan a trabajar juntos en la pantalla grande. Las experiencias pasadas no fueron muy buenas, pero ella quiere a Ben en algún proyecto de Nuyorican Productions", dijo un informante al medio anteriormente citado.

Sus experiencias profesionales fueron "Gigli" en 2003 y "Jersey Girl" en 2004, dos verdaderos fracasos en la pantalla grande a pesar de ser ellos las máximas figuras.

A pesar de esto, "la Diva del Bronx" está interesada en el actor de Batman para algunos de sus futuros proyectos cinematográficos; e incluso quiere ser la productora de una de las próximas películas de su novio y Matt Damon, cuando las estrellas vuelvan a escribir un guión.

Es un nuevo comenzar para "Bennifer" y sin dudas el talento se verá reflejado en lo profesional aunque por el momento disfrutan de sus idílicos días de romance.