FANSIDED ES

Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos y nacen de nuevo rumores de romance

Crecen los rumores de romance entre Ben Affleck y Jennifer López
Crecen los rumores de romance entre Ben Affleck y Jennifer López / Arnaldo Magnani/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Jennifer López confirmara su separación de Alex Rodríguez, crecen los rumores sobre una posible relación entre la cantante y Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse hace 17 años.

Todo comenzó en abril de este año, cuando el medio Page Six aseguró que el actor fue a visitar a JLo a su mansión de Los Angeles. Según se informó, Ben asistió en reiteradas oportunidades a la casa de su ex, ya que se lo vio en zonas cercanas y usando uno de los carros de la artista.

Sin embargo, según informó una fuente cercana, López y Affleck "son amigos. Siempre lo han sido y se han visto durante todos estos años", negando que estos encuentros se traten de algo amoroso, sino más bien de una muy buena relación entre dos personas que se tienen cariño.

En los años 2000, las celebridades conformaron una de las parejas más buscadas por la prensa y luego de que él le propusiera matrimonio con un anillo valorado en dos millones de dólares. El vínculo finalmente se rompió y nunca llegaron al altar.