FANSIDED ES
Chismes

Alex Rodríguez reaparece tras su ruptura con Jennifer López

Heliana Guirado
Alex Rodríguez se mostró públicamente sin Jennifer López
Alex Rodríguez se mostró públicamente sin Jennifer López / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que JLo y Alex Rodríguez anunciaran públicamente su separación, ambos están volviendo a sus respectivas rutinas.

Rodríguez viajó en un avión privado hacia Hartford, Connecticut, donde retoma su trabajo en un estudio cercano a la cadena ESPN. Este viaje se relacionaría con su programa Sunday Night Baseball.

Las imágenes de Alex surgen luego de un tiempo en el que permaneció ausente de los medios, ya que fue fotografiado por última vez en marzo, cuando aún estaba en pareja con la Diva del Bronx y ambos disfrutaban de su estadía en República Dominicana.

La intérprete de "On the floor" por su parte, aprovechó esta nueva etapa para promocionar JLo Beauty, su marca de cosméticos que lanzó al mercado hace poco tiempo y ya es un éxito.

Hace apenas unos días, y en medio de los preparativos para su boda, la pareja de celebridades difundió un comunicado en el que anunciaba su separación expresando: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor".

facebooktwitterreddit