FANSIDED ES

La Casa de Papel 5 | 4 acontecimientos que podrían suceder en la segunda parte de la última temporada

El estreno de la última parte de "La Casa de Papel" será el 3 de diciembre de 2021
El estreno de la última parte de "La Casa de Papel" será el 3 de diciembre de 2021 / Pierre Suu/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Casa de Papel es la serie en español más popular de los últimos tiempos. Luego del reciente estreno de su quinta temporada en la plataforma online de Netflix, los fanáticos comenzaron a debatir acerca de las posibles teorías que podrían desarrollarse en el final de la serie, cuyo estreno será el 3 de diciembre de 2021.

1. Alicia Sierra podría sumarse al clan de ladrones

Hay quienes sostienen que Alicia Sierra podría cambiar el traje y la placa de policía por el mameluco rojo y la máscara de Dalí. Alicia quedó muy afectada cuando la presionaron para que se hiciera cargo del escándalo por el encarcelamiento ilegal y la tortura de Río, para mantener intacta la imagen de la policía. Por esta razón, ella podría querer vengarse de sus propios compañeros.

2. Lisboa podría morir fusilada por la policía

Esta teoría está basada en cómo podrían desestabilizar a “El Profesor”, si los creadores eliminan su única base de apoyo e interés amoroso, Lisboa, mientras salen del Banco de España, la historia tomaría un rumbo aún más interesante.

3. Toda la pandilla, incluído "El Profesor", logran escapar

Hay quienes especulan que la pandilla podría arrojar pepitas de oro al aire para crear caos entre el público y manifestantes que se encuentran fuera del Banco de España, lo que facilitaría el escape con sus trajes y máscaras de Dalí.

4. Tokio podría ser la única sobreviviente

Esta teoría se basa en que Tokio, desde el inicio de la serie, ha sido la única narradora que describe los eventos desde su punto de vista y en tiempo pasado. Los fans asumen que el resto de la pandilla muere y es Tokio quien se salva y cuenta la historia completa desde su punto de vista; aunque por el momento esto es una verdadera incógnita, teniendo en cuenta la escena del último capítulo de la primera parte de la quinta temporada.