FANSIDED ES

La Casa de los Famosos 2 | Laura Bozzo lanza advertencia a Niurka Marcos, salvan a Nacho Casano y más

Laura Bozzo mantiene un enfrentamiento público con Niurka Marcos hace varios años
Laura Bozzo mantiene un enfrentamiento público con Niurka Marcos hace varios años / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pasaron aún pocos días desde que La Casa de los Famosos estrenó su segunda temporada en la pantalla de Telemundo y sus participantes ya demostraron que serán aún más polémicos que los de la primera emisión.

En este contexto, todos saben que darán lo que sea por ganar el premio final, aunque eso implique generar grandes polémicas.

Laura Bozzo lanza advertencia a Niurka Marcos en La Casa de los Famosos 2

La peruana generó una gran tensión cuando les dijo a sus compañeros: "Recen con toda su alma. Yo espero que Niurka les pida a todos sus santos que yo me vaya" porque según contó, a la cubana "no le va a convenir que me quede".

Por otro lado, la animadora aseveró: "La gente hipócrita y doble cara va a conocerme", mientras los demás participantes la miraban asombrados.

Nacho Casano fue salvado y sigue en La Casa de los Famosos 2

El actor se salvó de ir al duelo de eliminación, ya que sus compañeros lo salvaron y le dieron así la oportunidad de continuar en el juego. Tras esta decisión, Toni Costa, Mayeli Alonso, Laura Bozzo y Osvaldo Ríos son los que están en peligro de abandonar el reality.

Niurka Marcos y Mayeli Alonso discutieron en La Casa de los Famosos 2

La cubana y la ex esposa de Lupillo Rivera fueron captadas por las imágenes de Telemundo manteniendo una exacerbada discusión. Sin embargo, lo que más intriga causa es que no se entiende exactamente lo que se dicen, aunque al parecer podría surgir un nuevo enfrentamiento en el juego.

El primer beso de La Casa de los Famosos 2

La mansión se encendió con las imágenes difundidas en las que se ve claramente que Julia Gama y Rafael Nieves se dieron un tierno beso mientras estaban en una cama. Ante esto, muchos creen que ellos protagonizarán la primera historia de amor del reality.