FANSIDED ES

Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian en Instagram

Kanye West y Kim Kardashian se separaron en 2020
Kanye West y Kim Kardashian se separaron en 2020 / George Pimentel/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian en Instagram en las últimas horas. Al parecer, el rapero ya no quiere estar al día con las actualizaciones de su ex pareja y madre de sus hijos.

Si bien West ya había dejado de seguir a la estrella de Keeping Up With the Kardashians en Twitter en junio (un mes después de que ella anunciara la separación), la nueva noticia que alarmó a todos sus seguidores es que esta vez fue por más y llegó a la red donde Kardashian posee 253 millones de seguidores.

El “unfollow” del intérprete de "Flashing Lights" llega en un momento justo de renovación total de su cuenta de Instagram, donde eliminó todas sus fotografías y sólo se quedó con un tétrico video de presentación de su nuevo disco "Donda"; y 23 cuentas a las que sigue, donde no se encuentra su ex.

No es la primera vez que West hace limpieza de su contenido y todo parece indicar que se trata de una estrategia comercial y promocional de su nuevo trabajo, algo que seguramente Kim sabía de antemano y entiende a la perfección.

Mientras tanto, la empresaria de 40 años se robó todas las miradas con su look excéntrico y vanguardista en la Met Gala del 2021, donde se cubrió completamente el rostro, en la misma línea de los atuendos que usa West para promocionar "Donda".

A pesar de estar separados, Kardashian volvió a demostrar que apoya al padre de sus hijos con su nuevos proyectos musicales.