FANSIDED ES
TV y Películas

Kim Kardashian felicitó a su ex Kanye West por su cumpleaños con un tierno mensaje

Heliana Guirado
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian y Kanye West ya no son pareja, pero eso no impide que el amor entre ellos continúe existiendo, y así lo demostró la empresaria a través de un tierno mensaje que le dedicó al padre de sus hijos.

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians publicó en su cuenta de Instagram una foto familiar, para celebrar un año más de vida de su ex, a quien le dijo: "Feliz cumpleaños, te amo de por vida". Esta actitud fue celebrada por sus seguidores, ya que recibió más de cuatro millones de "Me gusta" y 28 mil comentarios.

Pero Kim no fue la única que saludó a West, ya que Khloe, su ex cuñada, también lo hizo. Ella eligió una imagen de unas vacaciones en pareja y expresó: "¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida! ¡Que tengas el mejor cumpleaños! ¡Te envío amor y bendiciones sin fin!".

Kim y Kanye mantuvieron una sólida relación y tuvieron cuatro hijos. Sin embargo, y a pesar de aquella lujosa boda que celebraron en 2014, decidieron poner fin a su relación definitivamente este año.

facebooktwitterreddit