FANSIDED ES

Kim Kardashian causa sensación en las redes con una tierna foto familiar sin Kanye West

Kim Kardashian está en trámites de divorcio tras anunciar su separación oficial de Kanye West
Kim Kardashian está en trámites de divorcio tras anunciar su separación oficial de Kanye West / Karwai Tang/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian compartió con sus 227 millones de seguidores una adorable fotografía familiar en blanco y negro donde se la ve junto a los cuatro hijos que tuvo con Kanye West, y el gran ausente de la imagen es precisamente el rapero.

"Baby love", fue lo único que escribió la socialité en la publicación que ya supera los 3.9 millones de likes y cosecha más de 13.900 comentarios. Teniendo en cuenta que el hijo menor de las celebridades, Psalm, aparece en los brazos de su madre cuando aún era muy bebé se podría deducir que la fotografía fue tomada poco después de 2019 cuando Kim y Kanye todavía estaban juntos.

En la imagen, aparecen el resto de los integrantes de la familia North, Saint, Chicago, quienes a pesar de su corta edad ya muestran un gran talento para posar frente a las cámaras y en caso de anhelarlo ya tienen un camino y referentes a seguir en el mundo de la moda y los flashes.

Mientras Kim Kardashian publica recuerdos, tanto ella como el intérprete de "Flashing Lights" continúan separados y atraviesan un proceso de divorcio en total hermetismo.