FANSIDED ES

Kim Kardashian y Kanye West se reencontraron para un paseo familiar

Kanye West y Kim Kardashian están en pleno proceso de divorcio
Kanye West y Kim Kardashian están en pleno proceso de divorcio / Roy Rochlin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian y Kanye West se reencontraron y despertaron la ilusión de una posible reconciliación en todos sus fanáticos. Pero al parecer, las celebridades saben separar muy bien las emociones de los trámites de divorcio que siguen en pie y aún así brindarles una sensación de hogar a sus pequeños.

La socialité y el rapero volvieron a verse y disfrutaron de un fin de semana en San Francisco con sus hijos, luego de acordar la custodia compartida. La familia entera visitó el Museo de Arte Asiático de esa ciudad, entre otras actividades grupales.

La familia llegó minutos antes de que abriera el museo para apreciar la exposición llamada "Teamlab: Continuity", una instalación de vanguardia que propone una digitalización inmersiva, según contaron fuentes a E! News.

"Los pequeños estaban especialmente entusiasmados de estar allí, y la verdad es que todo el personal del museo acabó encantado con Kanye y Kim, que parecen llevarse muy bien", contó el informante.

Y agregó: "Los dos quisieron estar allí por los niños, ya que el museo tiene un ambiente muy familiar. Esta exposición concreta es ideal para los más pequeños, aunque los adultos también la disfrutan mucho. En cualquier caso, todos se lo pasaron en grande, fueron muy considerados y agradables".