FANSIDED ES

Lo que opina Kim Kardashian del romance de Kanye West con Irina Shayk

Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West después de seis años de matrimonio
Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West después de seis años de matrimonio / Karwai Tang/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian cerró internamente un capítulo de su vida cuando decidió pedirle el divorcio a Kanye West después de años de matrimonio y una familia conformada. Por eso, no es extraño que la socialité apruebe una relación del rapero con otra mujer, ya que ella le desea lo mejor al padre de sus hijos.

Trascendió que la empresaria de 40 años dio el visto bueno a la supuesta novia de su ex marido, la modelo rusa Irina Shayk, quien previamente estuvo casada con el actor Bradley Cooper.

Una fuente comentó a la revista US Weekly que Kim Kardashian considera que Shayk es “tranquila y respetuosa” y "encaja perfectamente con él", por eso "está feliz" de que esté con el intérprete de "Fade".

"Kim piensa que Irina encaja muy bien con él. Ella está realmente feliz por él y quiere que siga adelante", indicó la persona.

West mientras tanto habría disfrutado su cumpleaños en Francia con la modelo. Ambos estarían viviendo un romance idílico que podría prosperar y volverse una familia ensamblada, pues él tiene cuatro hijos con Kim, y Shayk es madre de Lea, la niña que tuvo con Cooper.