FANSIDED ES

Irina Shayk está haciendo todo lo posible para reconciliarse con Bradley Cooper

Heliana Guirado
Apr 20, 2020, 12:05 PM EDT
Irina Shayk y Bradley Cooper en una gala de los premios Golden Globe
Irina Shayk y Bradley Cooper en una gala de los premios Golden Globe / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Irina Shayk y Bradley Cooper conformaron una de las parejas más famosas de Hollywood, pero todo se derrumbó luego de que se separaran en junio del año pasado. Sin embargo, ahora aseguran que ella está haciendo todo lo posible para reconciliarse con el padre de su hija.

Según se informa en la última edición de la revista Star “Irina sigue enamorada de Bradley, pero su relación terminó después del nacimiento de [su hija] Lea (…) sus ocupadas carreras los llevaron a extremos opuestos de la tierra”.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Pero al parecer, el objetivo de la modelo no sería tan fácil de alcanzar ya que “aparentemente él no quiere reconciliarse (…) Bradley dice que le tomó mucho tiempo aceptar el fin de la relación, así que aunque todavía siente algo por Irina, no cree que sea una buena idea volver con ella”.

Esta noticia sorprende a todos, ya que tras la separación, fue la propia modelo quien aseguró en una entrevista a la revista Vogue que se sentía agradecida por el tiempo que pasaron juntos, pero que definitivamente no eran una "buena pareja".

Habrá que ver entonces qué sucede con la relación de estos dos famosos, cuyos fans ya se encuentran pidiendo que vuelvan a ser una familia unida.

facebooktwitterreddit