FANSIDED ES
Chismes

Julián Gil tilda de “tortura” la convivencia con Marjorie de Sousa y revela detalles de la ruptura

Heliana Guirado
Julián Gil y Marjorie de Sousa tuvieron un hijo llamado Matías al que él no ve
Julián Gil y Marjorie de Sousa tuvieron un hijo llamado Matías al que él no ve / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

La separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa es sin dudas una de las más polémicas del espectáculo mexicano y, a pesar de que ya pasaron varios años de ese hecho, ahora el actor volvió a hablar y dio detalles sobre la fallida historia de amor.

En una entrevista con Yordi Rosado, el argentino reveló que conoció a la venezolana en una telenovela y ahí fue donde comenzaron una relación a la que él puso fin: "Yo decido terminar esa relación en mayo de 2011, ¿los motivos? incompatibilidad… no me sentía a fin ni cómodo con ella”, contó.

Años después se reencontraron y en ese momento Gil volvió a dar el primer paso: “Un sábado hice un asado, la invité, empezamos a tomar, me emborraché, y me levanto al día siguiente con ella en la cama". Según él, días más tarde ella le dice: "Estoy embarazada”.

Ante la noticia, ambos decidieron darse una nueva oportunidad y fue así como llegó el compromiso, el cual Gil asumió "con toda la intención de casarme, de formar una familia".

Sin embargo, para Julián la convivencia con Marjorie fue una "tortura" principalmente porque su suegra “no me dejaba acercarme al niño, no me dejaba tocarlo”, de acuerdo a sus palabras. El artista habló con su entonces pareja al respecto, pero no hubo una respuesta positiva porque la madre de Matías le afirmó: "Tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas y si te vas, voy a entender que nos abandonaste”.

Actualmente, de Sousa tiene la patria potestad del menor por lo cual el actor de ”La Herencia” no puede acercarse al menor, aunque sí debe continuar cumpliendo con sus obligaciones parentales.

facebooktwitterreddit