FANSIDED ES

Julián Gil: "Matías me ve en la calle y no sabe que soy su papá"

Julián Gil tuvo un hijo con Marjorie de Sousa, con quien no mantiene una buena relación
Julián Gil tuvo un hijo con Marjorie de Sousa, con quien no mantiene una buena relación / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la tenencia y crianza del hijo que tienen en común sigue vigente. Los famosos llevan años de peleas, tensión y desgaste, incluso con la Justicia de por medio, mientras que el niño llamado Matías crece sin la figura paterna a su lado.

Días atrás la actriz venezolana reveló que su hijo estaba al tanto de los conflictos legales que ella mantenía con su padre e incluso aseguró que el niño está bien a nivel emocional y no necesita de Gil. Estas declaraciones encendieron la llama y el protagonista de la película Jesús de Nazareth decidió romper el silencio con un video en Instagram, en el cual lanzó impactantes declaraciones.

"Matías me ve en la calle y no sabe que soy su papá", dijo en el video, donde sigue luchando por ejercer su paternidad a pesar de haber perdido la patria potestad. "Seguimos en la lucha, 5 años y 2 meses donde cada vez más se normaliza arrebatar el derecho de ser padre y que un niño crezca con su papá. 1,901 días", escribió.

"Voy a tener que empezar a videos más a menudo para que queden evidencias, porque, por lo visto, la gente tiene memoria muy corta, y tiene que ver con mi hijo Matías, y con unas expresiones totalmente erradas, como siempre, una vez más, de su mamá", comenzó diciendo. "Ojalá a nadie de su familia nunca le pase algo así, de verdad, no por mí, sino por los niños. En este caso Matías, que está perdiendo la posibilidad de estar con su padre, que soy yo", agregó.

Además, Gil aprovechó para aclarar ciertas cuestiones, como por ejemplo negar los rumores de que había renunciado a la patria potestad.