FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Marjorie de Sousa y Julián Gil atravesaron dos separaciones
Marjorie de Sousa y Julián Gil atravesaron dos separaciones / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron una sólida y querida pareja en el mundo del espectáculo mexicano. Sin embargo, hoy no llevan una buena relación y a continuación te contamos qué fue lo que generó la ruptura definitiva entre ellos.

La venezolana y el argentino comenzaron su relación en 2006, pero a pesar de que todo iba bien, según la información pública, el vínculo se habría terminado ya que ambos tenían proyectos personales que no congeniaban y ninguno quería renunciar a ellos. Sin embargo, en 2014 se reencontraron y volvieron a darse una oportunidad en el amor y dos años después llegó la noticia de que esperaban a su primer hijo juntos.

Pero una vez que el pequeño Matías nació, los actores volvieron a tener diferencias irreconciliables y decidieron separarse, esta vez para siempre. El hecho se convertiría en clave para la gran batalla legal que ambos emprenderían por la custodia del pequeño.

Luego de varios meses, un juez le dio la patria potestad del menor a Marjorie y Julián vio imposibilitado su contacto con él. Actualmente, hace más de un año que no ve al niño, pero está obligado a cumplir con el pago de su pensión alimentaria y por supuesto hace responsable a su ex de todo lo que está sucediendo.