FANSIDED ES

Jennifer López se muestra con un sexy bikini amarillo en un yate con Ben Affleck

Jennifer López posó muy sexy desde las costas europeas
Jennifer López posó muy sexy desde las costas europeas / George Pimentel/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. Las fotografías que publica en su cuenta de Instagram lo dicen todo y dejan en evidencia lo bien que la está pasando a sus 52 años, tras una reciente separación y en pleno romance con Ben Affleck.

Una de las últimas publicaciones de la "Diva del Bronx" en redes sociales dejó boquiabiertos a todos sus seguidores y generó cientos de comentarios, volviéndose una seria candidata a la foto más viral de la artista.

Se trata de un posteo en el que JLo aparece con un diminuto bikini amarillo, posando desde el yate que contrató para celebrar sus 52 años en la localidad francesa de St. Tropez junto a amigos, seres queridos y su nuevo amor.

La imagen supera los 5 millones de likes y acumula más de 45 mil comentarios, solo en el Instagram de la cantante y sin contar las miles de veces que se volvió a compartir en Internet.

Días atrás, la empresaria también había mostrado a sus seguidores su cuerpo escultural en una serie de fotografías, en las cuales aparecía con un bikini rojo estampado y un sombrero haciendo juego; aún así lo más llamativo de esa publicación fue la última foto donde aparecía besándose con el actor, oficializando así su romance después de tantos rumores.