FANSIDED ES

Jennifer López defiende a Ben Affleck tras sus declaraciones contra Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer López se muestran cada vez más enamorados
Ben Affleck y Jennifer López se muestran cada vez más enamorados / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que Ben Affleck fue criticado por insinuar que su adicción al alcohol fue producto de su infelicidad al lado de Jennifer Garner, Jennifer López defendió a su novio públicamente de los ataques.

Algunas versiones indicaban que a la Diva del Bronx no le gustó que el actor de Hollywood ventilara estos temas tan personales y de hecho, le pareció poco alegre que este drama la arrastrara también a ella. Sin embargo la cantante explicó a la revista People que "esta historia simplemente no es verdad" y agregó: "No es para nada como me siento".

En contraposición a lo que se creía, López dijo: "No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y como persona", con lo que deja en claro el apoyo incondicional que tiene hacia su pareja, con quien se reencontró casi 20 años después de haber terminado, justo antes de llegar al altar.

En unas polémicas declaraciones, Ben manifestó sentirse "atrapado" en el matrimonio con Garner, algo que supuestamente fue el disparador de su consumo de alcohol. Su ex esposa y madre de sus hijos, según reveló el medio In Touch Weekly, aseguró a su entorno más íntimo que estas palabras fueron como "una bofetada en la cara”.