FANSIDED ES

¿Por qué Cameron Díaz dejó de actuar en Hollywood?

Cameron Díaz protagonizó más de 30 películas a lo largo de su carrera
Cameron Díaz protagonizó más de 30 películas a lo largo de su carrera / Amanda Edwards/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cameron Díaz fue durante años uno de los rostros más conocidos de Hollywood. Sin embargo, de manera repentina, desapareció de las cámaras y a continuación te contamos el motivo de esta decisión.

En una entrevista que dio al programa "Hart to Heart", la estadounidense reconoció que optó por alejarse de la vida pública para poder dedicarse a temas personales: “Mi rutina diaria es aquello que puedo manejar y hacer por mí misma”, explicó. "Había muchas experiencias que no había vivido".

Sin dudas, el motivo principal de esta radical decisión de Cameron se relacionó con el nacimiento de Raddix Madden, la hija que la artista tuvo con Benjamin Madden, integrante de la reconocida banda de rock Good Charlotte. Tras este importante momento Díaz aseguró a los medios: "Es lo mejor de mi vida", y por eso quiso dedicarse de lleno a acompañarla en cada momento de su crecimiento.

Cameron tiene una fortuna de alrededor de 140 millones de dólares (según informa el sitio Celebrity Net Worth) y en su carrera ha logrado formar parte de 38 películas, entre las que se encuentran La Máscara, Shrek, La Boda de mi Mejor Amigo y La Cosa Más Dulce.