FANSIDED ES

Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Capri con un traje de baño espectacular

Jennifer Lopez viajó a París de luna de miel con Ben Affleck tras casarse en Las Vegas
Jennifer Lopez viajó a París de luna de miel con Ben Affleck tras casarse en Las Vegas / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

A donde va Jennifer Lopez deja su huella. La mega estrella no pasa desapercibida y acapara todos los flashes, en esta oportunidad, deslumbró con su belleza y sus atuendos en Capri, Italia.

La "Diva del Bronx" ha elegido la paradisíaca isla italiana para tomarse un merecido descanso junto a sus hijos, y sin Ben Affleck. Con su flamante esposo estuvo días antes en París, donde recorrieron restaurantes y lugares de ensueño. Luego, él regresó para Estados Unidos mientras que ella continuó sus vacaciones en Italia.

Pero además de unos días de vacaciones tras la luna de miel en París, la artista intercala descanso con compromisos laborales, tal como muestran las fotografías tomadas por paparazzis en donde se la ve realizando una sexy sesión de fotos con una traje de baño amarillo.

La artista también se ha presentado en vivo con un traje de animal print que marcaba su silueta. La actuación de la actriz, cantante y empresaria formó parte de la gala de UNICEF, un evento con fin benéfico del que no dudó en ser parte.

En todo momento, la artista estuvo acompañada por su hija Emme. Sin dudas, JLo atraviesa un gran momento en su vida, luego de casarse con su gran amor, rodeada de amigos y familia y con mucho trabajo por delante.