FANSIDED ES

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Ben Affleck y Jennifer Lopez dieron el "sí" después de 20 años de su matrimonio fallido
Ben Affleck y Jennifer Lopez dieron el "sí" después de 20 años de su matrimonio fallido / Elisabetta A. Villa/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin cumplieron su sueño de casarse, postergado por más de 20 años. La pareja del momento dio el "sí" en un boda íntima este fin de semana en Las Vegas y se mostró feliz.

El casamiento se dio de forma sorpresiva aunque los rumores ya existían hace tiempo y las ganas de ambos también.

El comunicado oficial del casamiento de Ben Affleck y Jennifer Lopez

"Lo hicimos, el amor es hermoso y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", confirmó JLo a sus fans a través del newsletter de "On the JLo". Y contó: "Anoche volamos a Las Vegas, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas".

En el sentido mensaje que escribió Lopez, también indicó: "Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y quizá encuentres el mejor momento de tu vida en un 'drive through' de Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar".

Lo más llamativo fue la forma en la que cerró el comunicado oficial: la "Diva del Bronx" se despidió firmando como "Sra. Jennifer Lynn Affleck", develando que decidió cambiar su apellido por el de su flamante esposo.