FANSIDED ES

Jennifer López habría hecho firmar a Ben Affleck una cláusula sexual

Ben Affleck y Jennifer Lopez encendieron la llama del amor nuevamente y esta vez si habrá boda
Ben Affleck y Jennifer Lopez encendieron la llama del amor nuevamente y esta vez si habrá boda / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Esta vez Jennifer Lopez y Ben Affleck no dejarán pasar la oportunidad de llevar la relación a un siguiente nivel. Casi 20 años después, las estrellas de Hollywood se reencontraron y volvieron a enamorarse a tal punto de realizar la tan postergada boda.

Pero esta vez, cada detalle será dialogado y habrá cláusulas que mantengan los deseos de cada uno en claro. Trascendió que la "Diva del Bronx" pretende asegurarse una vida sexual plena y por eso le habría hecho firmar una cláusula sexual a su futuro marido antes de unirse legalmente.

Aunque la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por los protagonistas, trascendió que JLo habría hecho firmar un contrato prematrimonial al actor exigiendo tener al menos cuatro relaciones sexuales cada semana como mínimo.

“Me parece horroroso por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella", dijo la conductora española Susanna Griso en el programa Espejo Público de Antena 3. Y agregó: "Imagina que estableces que tienes que darte un beso todas las mañanas, en la ducha tienes que tener relaciones sexuales. ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Eso existe? Me parece impresionante".

Por el momento, la pareja no ha revelado cuándo será la boda y al parecer buscarán casarse de manera discreta y lejos de la prensa para evitar lo que ocurrió en 2003 que tuvieron que posponer la boda debido a la presión mediática.