FANSIDED ES

¿Javier Vázquez regresa a MasterChef Celebrity?

Filtran el regreso de Javier Vázquez a MasterChef Celebrity
Filtran el regreso de Javier Vázquez a MasterChef Celebrity / Instagram @masterchefmx
facebooktwitterreddit

Hace apenas unos días que MasterChef Celebrity México se estrenó y el público ya tuvo que decirle adiós a Javier Vázquez, entrenador de fitness que pese a su gran entusiasmo no pudo convencer a los duros jueces y terminó siendo el primer eliminado del reality.

Pero la salida de Vásquez podría ser pasajera, ya que una revelación podría indicar que este ex participante se reintegraría al reality show de TV Azteca.

Una cuenta de spoilers filtró que el modelo podría volver al programa próximamente, al igual que otro ex concursante de quien no se dio a conocer su nombre.

Será cuestión de esperar a que en los siguientes días a que la producción de MasterChef informe si Javier Vázquez realmente regresará o no al programa, y de paso saber el nombre de ese otro ex concursante que estaría de nueva cuenta en la cocina más famosa de México. 

MasterChef Celebrity es un reality de TV Azteca
Javi Vázquez podría reintegrarse a MasterChef Celebrity / Instagram: @spoliermasterchefmx

Cabe mencionar que en redes sociales también se comentó sobre algunas historias de los participantes del programa en donde pudieron escuchar la voz de Javi, lo que confirmaría que sigue presente en las grabaciones del programa.