FANSIDED ES
TV y Películas

Participantes de MasterChef Celebrity renunciarían al reality por culpa de Paty Navidad

Carolina Herrera
Paty Navidad sería la responsable de que sus compañeros renunciaran
Paty Navidad sería la responsable de que sus compañeros renunciaran / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que inicio la pandemia, Paty Navidad ha estado en medio de la polémica por compartir teorías conspiratorias sobre el Covid-19.

Tras varios meses de continuar hablando acerca de la enfermedad, la actriz reveló que dio positivo al virus, esto en medio de las grabaciones de "MasterChef Celebrity", donde Navidad participaba.

Las grabacionesMse detuvieron debido a que entre los participantes se dio una ola de contagios, por lo que sin dudar, culparon a la también cantante.

A pesar de que se confirmó su contagio, la actriz continuó manteniendo su postura contra la pandemia e incluso aseguró que se encuentra de maravilla, sin embargo, sus compañeros no estarían tan felices pues dada la cantidad de afectado dentro de los participantes del show, habrían pedido la salida de Navidad.

Según la revista TV Notas, una fuente cercana a la producción reveló que los famosos se encuentran molestos pues la actriz habría tenido tratos especiales al permitirle que no siguiera las medidas de sanidad, ya que les daría un mayor rating con todo lo que ha generado en las redes sociales.

De acuerdo con la revista, Navidad ya se encuentra enterada de la molestia de sus compañeros, por lo que teme que la saquen de la emisión por sus creencias.

facebooktwitterreddit