FANSIDED ES

TV Azteca revela quién será la conductora de MasterChef Celebrity

Confirman la nueva temporada de MasterChef Celebrity
Confirman la nueva temporada de MasterChef Celebrity /
facebooktwitterreddit

MasterChef es uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, por lo que el público quedó encantado luego saber que la nueva edición MasterChef Celebrity está confirmada y próxima a estrenarse. 

Los fanáticos están ansiosos por conocer a los nuevos participantes del reality, así como las nuevas sorpresas que nos deparan sus conductores. Poco a poco se ha dado más información, como por ejemplo quién será la conductora.

La nueva directora de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester, fue quien se encargó de confirmar que se realizará esta nueva temporada al ser captada por las cámaras del programa matutino de Venga la Alegría, en donde mencionó que la producción planea realizar una nueva versión del reality show culinario producido por TV Azteca en donde los participantes serán celebridades

Pero eso no fue todo, pues también reveló que ya tiene contemplada la participación de Anette Michel como conductora del programa, pues aunque ya no es exclusiva de TV Azteca, ya ha sido invitada para presentar el esperado programa de MasterChef Celebrity, como lo ha hecho en las últimas 8 temporadas.

La directora de contenido también habló sobre los recientes rumores sobre la llegada de Aracely Arámbula al reality show, revelando que la actriz sí espera ser parte de TV Azteca, pero no en MasterChef México. 

Ahora sólo nos queda esperar a ver si Anette acepta formar parte de esta nueva temporada.