FANSIDED ES

¿Por qué causó polémica Javi Vázquez, el primer eliminado de MasterChef Celebrity?

Vázquez fue eliminado en MasterChef
Vázquez fue eliminado en MasterChef / Instagram @masterchefmx
facebooktwitterreddit

MasterChef se ha consolidado como uno de los programas favoritos de la audiencia mexicana, y esta vez vuelve con una nueva edición, donde los participantes son nada más y nada menos que famosos.

El pasado viernes 20 de agosto, se pudo ver el primer episodio de dicho show, donde llamó la atención la conducción de Rebeca de Alba, luego de ver a Anette Michel a cargo por muchos años.

Sin duda alguna, lo que más generó polémica fue la primera eliminación, ya que,en redes sociales se quejaban de que había salido el "guapo" del reality.

Se trata de Javier Vázquez o mejor conocido como “Javi”, quien es un fitness coach de 30 años de edad, y que se pudo ver por primera ocasión en la edición 2020 de “Survivor México”.

Luego de recibir su primer reto el cual tendría que ser en pareja, el cual consistía en hacer un platillo con carne de cerdo o pescado, pasaron a un reto en equipo en donde el equipo azul comandado por German Montero terminó perdiendo la competencia, llevándolos así al reto de eliminación.

Fue ahí donde debían preparar un postre teniendo como elementos vainilla, fresa y como reto principal el conseguir un bizcocho perfecto, cosa que el coach fitness no logró, dejándolo dentro de los tres sentenciados y posteriormente, siendo eliminado.

Ante su salida, rápidamente los comentarios no se hicieron esperar en redes pues algunos aseguraban solo verían el reality por él.