FANSIDED ES

Ingrid Coronado podría reemplazar a Laura G en Venga la Alegría

Laura G saldría de Venga la Alegría
Laura G saldría de Venga la Alegría / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Distintos periodistas de espectáculos como Alex Kaffie han asegurado durante los últimos días que la producción de Venga la Alegría sufrirá de algunos cambios en sus conductores en septiembre, por lo que los televidentes se encuentran ansiosos de conocer más detalles.

Uno de los cambios más sonados es la salida de Laura G, quien sería reemplazada por nada más y nada menos que Ingrid Coronado, ex conductora del matutino.

Los rumores comenzaron cuando el conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a Ingrid Coronado y confesó que se había encontrado a la conductora en los pasillos de TV Azteca, aunque no reveló la razón de su visita.

Pero eso no fue todo, pues la cuenta oficial de spoilers de “La Comadrita” reveló que el programa de Venga la Alegría tendría nuevos cambios en septiembre tras el cambio de productor. 

"Tengo entendido que en septiembre habrán cambios en la producción. Cambiando de productor se mueve todo, esperamos ver rostros nuevos en la conducción. ¿A quién les gustaría ver y a quién sacarían?", se lee en la historia compartida en Instagram.

Para nuestra sorpresa, la cuenta de spoilers reveló que la mayoría de los fanáticos votó porque la conductora Laura G saliera de Venga la Alegría, situación que aumentó más los rumores que aseguran que será la primera en abandonar el matutino.

También se reveló que Adrián Patiño volvería a la producción del programa, por lo que sería aún más probable que traiga de vuelta a Coronado después de haber trabajado con ella durante muchos años en el matutino de TV Azteca.