FANSIDED ES

VIDEO: Laura G es beneficiada por los jueces en "¡Quiero Cantar!" de Venga la Alegría

Laura G interpretó canción de Selena en ¡Quiero Cantar!
Laura G interpretó canción de Selena en ¡Quiero Cantar! / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

"¡Quiero Cantar!" es el nuevo reality musical que llegó a Venga la Alegría para sorprendernos con la voz de todos los participantes, entre los que se encuentran Cynthia Rodríguez, Laura G y “El Capi” Pérez.

Luego del primer programa pudimos ver que el canto no era el fuerte de Laura G, y ahora Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine, los jueces del reality, han sido criticados por beneficiar a la polémica conductora.

Este martes fuimos testigos de 5 nuevas presentaciones en el programa a cargo de Ricardo Casares, Los Destrampados, Rey Grupero y Curvy Zelma, Bella De la Vega y, por supuesto, Laura G

En un inicio se reconoció que los jueces habían sido imparciales, hasta que llegó el turno de Laura G, quien interpretó "El Chico del Apartamento 512”.

Las redes sociales concluyeron que su participación estaba muy cerca de la calidad que la De la Vega, sin embargo, los jueces no lo vieron así. Hablaron de su escenario, de lo bonita que se veía y de su actitud, pero poco se dijo de su voz y solo mencionaron "que lo podía hacer mejor".

Además, le dieron calificaciones mucho más altas que a Bella.

Esto encendió las redes sociales, en donde los comentarios no se hicieron esperar. Muchos usuarios argumentaron que los jueces habían pecado de favoritismo, pues Laura G es una de las conductoras de Venga la Alegría y no se podían permitir que abandonara la competencia tan rápido.