FANSIDED ES

Colorido vestuario de Laura G en "Venga la Alegría" genera opiniones encontradas en redes sociales

Laura G es conductora de Venga la Alegría
Laura G es conductora de Venga la Alegría / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Durante la emisión de "Venga la Alegría" del pasado viernes 7 de mayo, una de las conductoras llamó la atención por su atuendo; se trata nada más y nada menos que de Laura G.

La conductora apareció frente a las cámaras del matutino con un vestuario que dio mucho de qué hablar e incluso causó algunas burlas por parte de los internautas.

Laura G lució un short y una chamarra de cuero que en la parte del cinturón traía varios listones de distintos colores, además de detalles muy mexicanos, por lo que algunas críticas no se hicieron esperar.

"De qué disfrazaron a Laura?", "Laura es voladora de Papantla" fueron algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación del matutino.

Sin embargo, como todos los días, la conductora publicó una imagen de su outfit del día donde sus fans le comentaron que hiciera caso omiso a las críticas, pues lucía bellísima.

"Tu outfit me recuerda a las callejoneadas en Guanajuato con la estudiantina... te ves wow! Que fotaza!!", "Estás hermosa", "Quiero tu atuendo", "Está increíble tu vestimenta" escribieron los fans en la publicación.