FANSIDED ES

Laura G podría abandonar “Venga la Alegría” por un importante proyecto en Estados Unidos

Laura G podría dar el salto de su carrera hacia Estados Unidos
Laura G podría dar el salto de su carrera hacia Estados Unidos / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

María Sonia Laura González Martínez, más conocida como Laura G, podría estar planeando su salida de "Venga la Alegría" pronto, según indican algunos rumores.

La reconocida conductora habría recibido una interesante propuesta laboral y estaría en conversaciones para formar parte de una famosa cadena de televisión en los Estados Unidos, adelantó El Heraldo de México.

Las especulaciones se hicieron más fuertes en estos últimos días, ya que se la vio a la presentadora viajando a Los Angeles (California). Ella explicó que sólo fue a grabar junto a su amigo Omar Chaparro algunas escenas del programa Tu Night, aunque se cree que estaría buscando cerrar contrato con un importante proyecto.

La televisora en cuestión sería "Estrella TV", un medio estadounidense enfocado en el público latino que tiene televisión y radio, según especificó la cuenta @chamonic3 en Instagram.

Por el momento no hay nada confirmado, aunque la idea de que Laura G pronto podría irse de Azteca TV ya está instalada.

La popular conductora se unió al matutino en septiembre de 2019 junto a Roger González y Cynthia Rodríguez, y desde entonces se volvió una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana.