FANSIDED ES

VIDEO: Invitada de Venga la Alegría llama a Laura G "malvibrosa"

Laura G vivió un momento incómodo con una invitada
Laura G vivió un momento incómodo con una invitada / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace unos días el matutino de TV Azteca: “Venga la Alegría” tuvo como invitada a uno de los personajes más queridos por el público mexicano, “La señora Caro”, el cual es interpretado por el comediante Paco de Miguel.

El popular personaje participó durante una sección completa junto a “Margarita Mckenzie”, la cual tuvo gran aceptación en el público y se viralizó en redes sociales. También fue invitada a participar en el juego “Sin palabras”, una de las secciones más queridas del programa.

Cuando le tocó el turno a Laura G, le pidió a la “Señora Caro” que le mandara sus mejores vibras, pero al aventarlo solo consiguió un -1, por lo que mostró su inconformidad por el resultado con el invitado.

“Andas bien malvibrosa", mencionó la regiomontana.

Sin embargo, a la invitada no le gustó el comentario de la conductora por lo que no se quedó callada y sin importarle las polémicas que ha vivido la presentadora anteriormente, le respondió: “la malvibrosa eres tú”.

Como era de esperarse, el momento se viralizó en redes y los seguidores del programa reaccionaron al comentario de la regiomontana, quien ha protagonizado algunas polémicas con sus compañeros.