FANSIDED ES
Chismes

La indirecta que Christian Nodal le habría dedicado a Belinda en pleno concierto

Florencia Freijo
Belinda es una de las protagonistas de Bienvenidos a Edén
Belinda es una de las protagonistas de Bienvenidos a Edén / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Belinda y Christian Nodal siguen generando noticias, incluso varias semanas después de haber confirmado su separación. Mientras ella se encuentra feliz a nivel laboral disfrutando el estreno de la serie Bienvenidos al Edén en Netflix; el cantante continuó con su música y sus conciertos. Pero a pesar de tomar caminos separados, evidentemente hay cuestiones aún pendientes.

Precisamente, en uno de sus recientes shows, el intérprete de "De Los Besos Que Te Di" tuvo un detalle que no pasó desapercibido y generó revuelo en redes sociales. Según fanáticos, Nodal escogió en pleno concierto uno de los carteles del público que decía "Beli, devuélveme el anillo" e indicaron que se trató de una indirecta para su ex pareja.

La situación quedó registrada en un video que se volvió viral en TikTok; aunque allí no se ve qué dice el cartel y no está confirmado el relato que contaron los presentes; por lo que se desconoce si es verdad o solo un rumor inventado.

Recordemos que Nodal le regaló un lujoso anillo a Belinda valuado en unos 3 millones de dólares en un momento donde se juraron amor eterno. Ese obsequio fue y sigue siendo motivo de debate, pero al parecer las celebridades ya dejaron todo atrás y están enfocados en lo que sigue en sus vidas.

facebooktwitterreddit