FANSIDED ES

¿Cómo ver en streaming la serie Bienvenidos a Edén?

Belinda es una de las protagonistas de la serie Bienvenidos a Edén
Belinda es una de las protagonistas de la serie Bienvenidos a Edén /
facebooktwitterreddit

Bienvenidos a Edén es una de las producciones más esperadas por el público, principalmente porque hace regresar a Belinda a la actuación luego de muchos años.

La serie podrá ser vista en Netflix, plataforma que además está a cargo de producirla. Por eso, a partir de este 6 de mayo de 2022, podrás verla allí, para lo cual necesitas tener una suscripción paga.

Por el momento, no hay otra manera de acceder a esta historia, aunque se cree que si tiene éxito, la empresa podría vender los derechos a algunos canales de televisión. Pero eso no sucederá en un futuro cercano.

“Bienvenidos a Edén” tiene como objetivo principal llegar a los jóvenes, debido a que la trama gira en torno a cinco influencers de redes sociales que son invitados a la fiesta de lanzamiento de una bebida energética. Sin embargo, ellos no se imaginan que la aventura que emprenderán durante esa noche cambiará sus vidas para siempre.

Así, tras la pregunta: "¿Eres feliz?", deberán encontrar maneras de responderla, mientras buscan salvarse de un verdadero caos emocional.

Además de la ex de Christian Nodal, el elenco de la serie convoca a actores como: Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Alex Pastrana, Claudia Trujillo, entre muchos otros.