FANSIDED ES

¿Ilse de Flans tuvo un romance con Luis Miguel?

Ilse de Flans entrevistó a Luis Miguel en 1990 y a partir de allí surgieron todo tipo de rumores
Ilse de Flans entrevistó a Luis Miguel en 1990 y a partir de allí surgieron todo tipo de rumores / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel mantuvo varios romances a lo largo de su vida y según fuertes rumores, la cantante Ilse de Flans fue una de las mujeres que lo enamoró ya que a ambos se los vio coqueteando frente a las cámaras.

Las imágenes que están en YouTube muestran a la mexicana ejerciendo un rol de conductora para Televisa y en 1990 entrevistó al intérprete de "Por Debajo de la Mesa", quien ese momento ya era una estrella mundial.

En uno de los diálogos se escucha a Luis Miguel decir, luego de que se le desacomodara el micrófono: “Perdóname, no lo vuelvo a hacer. Es que tú sabes, es el nervio de sentir que tú también estás nerviosa” y todos interpretaron este ida y vuelta como un auténtico galanteo.

A pesar de que ya pasó mucho tiempo desde aquella nota, De Flans habló de que lo realmente sucedió y según publica el medio Infobae, negó que algo íntimo haya pasado con el ex de Aracely Arámbula. De hecho le preguntaron: “¿Luis Miguel besa bien?” y ella contestó: “No sé".

Y si bien la actriz afirmó: "A mí me gustan los grandes", reconoció que en la década del ´90 el Sol de México "era tremendito y sí le gustaba todo el mundo”.