FANSIDED ES

¿Quién es Mollie Gould, la ex novia de Luis Miguel?

Mollie Gould trabaja como modelo hace muchos años aunque conoció a Luis Miguel en otro ámbito
Mollie Gould trabaja como modelo hace muchos años aunque conoció a Luis Miguel en otro ámbito / Arun Nevader/GettyImages
facebooktwitterreddit

El nombre de Mollie Gould se volvió muy popular en los medios luego de que fuera vista caminando con Luis Miguel y resonaran de nuevo los rumores de romance entre ellos, los cuales en caso de confirmarse, indicarían la vuelta de una pareja que duró pocos meses.

Origen de Mollie Gould

Es de Estados Unidos. Nació el 7 de febrero de 1999 en ese país, aunque no se sabe exactamente dónde.

Mollie Gould también se dedicó a la música

En sus inicios laborales fue corista para diferentes grupos y solistas. Sin embargo de acuerdo a lo que informan diferentes medios e incluso ella muestra en las redes sociales, su trabajo actual se centra en el modelaje.

Formó parte de la empresa Pixton Design Group, que comercializa ropa interior y ella fue una de sus representantes.

La artista y Luis Miguel se conocieron trabajando

Cuando el artista emprendió su última gira "México Por Siempre" Mollie fue una de sus coristas y allí comenzó el vínculo entre ellos. Según la información que circula, estuvieron juntos varios meses pero en 2021 terminaron la relación.

Mollie tiene una cuenta en Instagram

En la red social aparece como: @foreveramollie y tiene una cuenta verificada con casi 84 mil seguidores. De manera regular publica contenido relacionado con su actividad profesional y también mostrando los divertidos viajes que realiza.