FANSIDED ES

VIDEO: Ilse de Flans sufre aparatosa caída tras lanzarse al público

Ilse Flans es una artista mexicana de 56 años
Ilse Flans es una artista mexicana de 56 años / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La integrante del popular grupo musical femenino Flans, Ilse, sufrió un accidente cuando ofrecía un concierto, pues al momento de interactuar con parte de su público, la dejaron caer cuando ella se lanzó como lo hacen los rockeros.

Y aunque su presentación ocurrió hace un par de días, hasta ahora se ha hecho viral el momento en el cual ella desaparece entre el público, que parece estar más atento a su celular y la oportunidad de poderla grabar muy de cerca.

Los hechos ocurrieron durante el concierto que Flans ofreció en el Auditorio Nacional, por lo que a la cantante se le hizo fácil bajar a las primeras filas de asientos para cantar junto a sus seguidores, y aunque se aprecia que la sostienen para que ella pueda seguir con la canción, en un momento ella decide “aventarse” a los brazos de los fans, pero en segundos desaparece.

Al tiempo se recupera y sigue cantando hasta llegar de nuevo al escenario, en donde expresó: “¿Cómo ves, Mimí? Les pido ayuda y por estar en el celular me dejan sola”, dijo entre risas a su compañera.