FANSIDED ES
TV y Películas

La historia de amor de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Heliana Guirado
Sofía Vergara conoció a Joe Manganiello cuando ella estaba en la cima de la fama
Sofía Vergara conoció a Joe Manganiello cuando ella estaba en la cima de la fama / Lionel Hahn/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cuando Sofía Vergara llegó a Estados Unidos con la ilusión de ser famosa, nunca imaginó que además de lograrlo, también conocería a Joe Manganiello, el amor de su vida.

La colombiana consiguió en "Modern Family" la oportunidad de saltar a la fama internacional y cuando la producción de la serie organizó una fiesta para celebrar el éxito, Joe fue uno de los invitados. Esa noche conoció a Sofía y según lo que contó en una entrevista con el programa de radio The Jess Cagle Show: “Ella llevaba un vestido que le quedaba genial y no podía dejar de mirarla”.

Pero a pesar de que ambos habían experimentado esa noche una atracción particular, nada sucedió ya que Vergara estaba comprometida con el empresario Nick Loeb. Sin embargo, terminaron en el 2014 y a partir de allí la actriz construyó su historia con Manganiello.

El 22 de noviembre de 2015 la pareja se casó con una increíble fiesta, a la que asistieron conocidas figuras de Hollywood. En ese momento la latina le dijo a la revista People: "Tengo 43 años y no necesito parecer una virgen yendo hacia el altar. Deseo verme sexy, verme genial y llevar puesto algo que va a quedar bien en las fotos”, en relación a su vestido.

Joe por su parte lució un traje elegante de color negro y ambos se mostraron felices, algo que se sostiene hasta el día de hoy, de acuerdo a lo que ellos mismos muestran en sus redes.

facebooktwitterreddit