FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Joe Manganiello y Sofia Vergara se conocieron en 2015
Joe Manganiello y Sofia Vergara se conocieron en 2015 / John Shearer/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde el año 2015, Sofía Vergara y Joe Manganiello protagonizan una sólida pareja y a continuación te contamos cómo se conocieron y de qué manera surgió el amor entre ellos.

Según se sabe, la colombiana estaba disfrutando del éxito internacional que le dio la serie Modern Family, y fue justamente la productora de esta serie quien organizó una fiesta para celebrar la buena recepción que tenía en el público y allí se dirigió Joe como invitado.

Fue así como el actor estadounidense conoció a quien luego sería su esposa y al parecer la atracción fue instantánea. Así lo confirmó él mismo en una entrevista radial en la que aseguró: “Ella llevaba un vestido que le quedaba genial y no podía dejar de mirarla”.

Sin embargo, los artistas no pudieron tener una cita ya que Sofía estaba comprometida con el empresario Nick Loeb. Pero el destino finalmente quiso unirlos y hoy disfrutan de un amor muy fuerte.

En redes sociales, los actores demuestran que el amor entre ellos continúa intacto, ya que a través de sentidos mensajes y fotos íntimas comparten con sus seguidores el día a día de su vida juntos.