FANSIDED ES

¿Cuánto dinero gana Sofía Vergara por episodio en Modern Family?

Sofía Vergara es una artista colombiana de talla internacional
Sofía Vergara es una artista colombiana de talla internacional / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Sofía Vergara es una de las artistas latinas con mayor éxito y consolidación en el mundo anglosajón. Su personaje de Gloria en "Modern Family" le abrió las puertas de su carrera profesional y gracias a este trabajo es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.

La sitcom que sigue vigente ya como un clásico de la televisión generó millones, y la actriz colombiana no quedó exenta del triunfo. Trascendió que ella y los protagonistas de la serie ganaban 500 mil dólares por episodio. Eso le garantizaba "al menos 10 millones de dólares por temporada", sin contar sus contratos publicitarios, según informó Forbes.

Gracias a su impecable y tan divertido personaje, la actriz se llevó varios reconocimientos y nominaciones en entregas de premios internacionales como los Globo de Oro, Emmy, y los People's Choice Award, entre otros.

En 2020, se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo con 43 millones de dólares embolsados en los últimos 12 meses, según el medio anteriormente citado. Además, Vergara se encuentra entre las 100 mujeres más poderosas del mundo de la lista de Forbes.